Presentación

Os invitamos a participar en el Encuentro de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos, organizado por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), los días 4, 5 y 6 de diciembre en Sevilla.

En este año 2015, la APDHA cumple 25 años de lucha por la defensa de los derechos humanos.

Durante estos años, hemos trabajado para visibilizar, sensibilizar y denunciar vulneraciones de DDHH en Andalucía, España y el mundo. Nuestro trabajo no ha sido en vano pero las violaciones de derechos humanos siguen ocurriendo, por ello queremos cambiar esta situación y consideramos necesario fortalecer vínculos entre entidades defensoras de DDHH, compartir preocupaciones, modos de trabajo, enfoques en la defensa de los derechos humanos, para que entre todos podamos incidir más eficazmente en las políticas sociales y que la no vulneración de derechos humanos sea una realidad.

En el marco de las actividades previstas para la celebración de los 25 años de lucha de la APDHA por los Derechos Humanos en Andalucía y con el objetivo de visibilizar la situación de los DDHH en España y el mundo y favorecer el encuentro entre entidades defensoras, organizamos este Encuentro en el que invitamos a expertos nacionales e internacionales, asociaciones, plataformas y entidades de defensa y lucha por los Derechos Humanos, para visibilizar, debatir y reflexionar sobre el trabajo de las entidades defensoras de DDHH y la realidad de los DDHH en España y en el mundo en el siglo XXI, 67 años después de su proclamación.

En el programa, hay ponencias en plenario de temas generales, grupos de trabajo, mesas redondas y actividades lúdicas de convivencia.

La inscripción en las jornadas es gratuita. Puedes inscribirte aquí.

Anuncios